Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
22-09-2023 15:30 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Parque San José
Lemos entre clle 6 y calle 7 Pocito
Cocheria: San José
Su esposa, hijos e hijos políticos, nietos invitan a participar del sepelio, y a pedir por su eterno descanso. Sus restos son velados en cocheria San José.
Gracias por enseñarme el amor verdadero. Mi compañero de vida. Hasta que nos volvamos a encontrar. Agradezco a Dios haberte puesto en mi camino. Su esposa, Mónica Viviana Molina de Illanes. participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Con dolor pero mucho cariño y enorme agradecimiento, te despido, Jose querido. Un gran hombre y una maravillosa persona. Brenda Savall, su hija política del corazón.
Sr. Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Lic. Luis Walter Martinez, Sr. Sub. Jefe Crio. Gral. Lic. Carlos Ponce, Plana Mayor y Estado Mayor Policial participan con pesar el fallecimiento del Crio. Insp. (RE) Jose Eduardo\t| Illanes y acompañan a su familia en el dolor.